/* */
 
 

Boletín 378: “Con Mis Hijos No Te Metas” un millón marcharon en todo el Ecuador

image3200,000 en Guayaquil y más de un millón de personas marcharon en 25 ciudades de Ecuador. Alzaron su voz en defensa de la familia, la vida y la educación de sus hijos. El Frente Nacional por la Familia en Ecuador es un movimiento ciudadano nunca antes visto en ese país.

 

Leer más...

Boletín 377: Ecuador: Frente Nacional por la Familia contra imposición de leyes de género

descarga 1El Frente Nacional por la Familia de Ecuador convocó a una gran marcha por la familia para el día 14 de Octubre en la ciudad de Guayaquil y en las 14 ciudades más importantes de ese país. Voceros de esta coalición adelantaron que marcharán bajo el lema: “Con Mis Hijos No Te metas”.

Leer más...

Boletín 376:Tasa de Natalidad en Estados Unidos desciende a niveles más bajos en su historia

097Según datos recientes del Centro Nacional de Estadísticas de la Salud, la tasa de natalidad en Estados Unidos cayó a récords históricos. Y la tendencia parece no revertirse. El impacto negativo sobre la economía se agudizará. ¿Cuál es la solución para revertir esta tendencia suicida?

Leer más...

Boletín 375: George Soros: fuente de la negación de la “ideología de género”

654George Soros acaba de afirmar que la “ideología de género es una ficción”. Ahora es fácil entender por qué todo grupo LGTBI y aliados políticos repiten el mismo mantra en diferentes países. Soros financia, todos reciben y repiten. Así de simple. “Con la plata, baila el mono”.

 

Leer más...

Boletín 374:España camino a morir demográficamente cubierta con bandera arcoiris

Avioneta Cartel

España en lugar de  enfrentar la bancarrota demográfica viene abrazando los excesos extremosos de “una ideología de género” cuyo vale-todo sexual lo último que quiere son familias con niños. España con tasas de natalidad paupérrimas y un envejecimiento poblacional inmanejable amenaza su existencia misma como cultura nacional. 

Leer más...