/* */
 
 

Boletín 366: Video censurado: No quieren que se sepa la verdad del negocio del aborto en EEUU

foto

30 de mayo, 2017

Una corte federal podría citar a David Daleiden por postear más videos acerca del tráfico de órganos de fetos abortados en las instalaciones de Planned Parenthood. Por el momento, estarían evitando por el momento que se conozca las atrocidades de su ilegal comercio. Sin embargo, LifeSiteNews hizo una copia back up y lo posteó en su website1.

Una corte federal podría citar a David Daleiden por desafiar una orden de no postear más videos en su website acerca del tráfico de órganos de fetos abortados en las instalaciones de Planned Parenthood. Con ello, el mayor proveedor de abortos en EEUU estaría evitando por el momento que se conozca las atrocidades de su ilegal comercio de órganos como la decapitación de fetos o el desmembramiento de extremidades. El video fue posteado por unas horas antes de ser retirado por orden judicial. La agencia de noticias LifeSiteNews hizo una copia back up en ese lapso y lo posteó en su website

Daleiden y sus colaboradores se atrevieron a mostrar a la población estadounidense por todas las cadenas de TV los videos y ahora enfrentan posibles cargos en su intento que se sepa la verdad del aborto.

En este video se muestran escenas de una reunión secreta que National Abortion Federation celebra todos los años y que reúne a proveedores de abortos de todo EEUU, la mitad de ellos pertenecen a Planned Parenthood, según refiere el video. Muestra también como los propios abortistas aceptan que el trabajo que ellos hacen es matar (“killing”) y se quejan de lo difícil que es lidiar con el desmembramiento de fetos y que nadie reconoce cómo ellos tienen que vivir con escenas horribles cómo la de “cabezas que se atascan y no pueden sacar”.

Como todos recuerdan, la evidencia audiovisual originó una investigación del Congreso para quitarle fondos federales a Planned Parenthood. Hace unas semanas esta investigación fue trasladada del Congreso a las instancias judiciales para las respectivas investigaciones criminales y referencias regulatorias. El Senador Chuck Grassley también refirió el caso por separado al FBI para la investigación criminal.

Vea el video 14 aquí: https://youtu.be/h9kax6Rfsws

En nuestro canal de YouTube encontrará los otros 13 videos publicados por Center for Medical Progress subtitulados al español.

Videos publicados

#

Título y Contenido

Video 1

Somos muy buenos en esto - Directora PP vende órganos de bebes abortados mientras come ensalada y toma copa de vino

Video 2

Quiero un Lamborghini - Directora de PP vende órganos de bebés abortados por auto de lujo

Video 3

El Mercado Negro de Órganos - Ex empleada de StemExpress pone al descubierto negocio de PP con órganos de fetos

Video 4

Por partes porque así vemos cuanto le sacamos - Vicepresidenta de PP negocia vender fetos por partes para obtener mayores ganancias. 

Video 5

Línea de Productos - Directora de PP ofrece diversos órganos de fetos abortados como presentando su “línea de productos”

Video 6

Ni opciones ni consentimientos - En clínicas de PP toman órganos de fetos abortados sin el consentimiento de las mujeres

Video 7

Producto Superior –Varios Directivos de PP y una ex empleada de StemExpress describen atroces procedimientos abortivos para obtener órganos intactos.

Video 8

50 Hígados por semana– CEO de Stem Express asegura que clínicas de PP manejan esos volúmenes

Video 9

Un largo tiempo – Directora de PP explica que ya llevan más de 10 años en la venta de partes de fetos abortados.

Video 10

Transacción válida - altos ejecutivos de PP dicen que hacen una buena cantidad de ingresos con venta de órganos de fetos abortados.

Video 11

Cráneos intactos: Una doctora de PP explica cómo fue entrenada por la Directora de Servicios Médicos de PP para alterar procedimientos abortivos y extraer cráneos intactos.

Video 12

Los dejan morir: Un alto funcionario de PP explica como dejan morir a los bebés que sobreviven a un aborto

Video 13

Regateo: Ejecutiva PP del Lamborghini regatea el precio de fetos abortados

---

1https://www.lifesitenews.com/news/breaking-judge-censors-video-exposing-planned-parenthood.-see-it-here