/* */
 
 

Boletín 378: “Con Mis Hijos No Te Metas” un millón marcharon en todo el Ecuador

  

“Con Mis Hijos No Te Metas” un millón marcharon en todo el Ecuador 

 

Redacción PRI
17 de octubre, 2017

200,000 en Guayaquil y más de un millón de personas marcharon en 25 ciudades del país este 14 de octubre. Alzaron su voz en defensa de la familia, la vida y la educación de sus hijos bajo el lema “Con Mis Hijos No Te Metas”. Con frases como “esto recién empieza” y “un león dormido que ha despertado”, cientos de miles de personas recorrieron las calles del país respondiendo a la convocatoria del Frente Nacional por la Familia de Ecuador.

image1

A este llamado cívico para hacer respetar los derechos de los padres se unieron 25 ciudades del país de manera simultánea, tales como Guayaquil, Quito, Cuenca, Esmeraldas, Manta, Portoviejo, Machala, Loja, Ambato, Santo Domingo, Babahoyo, Vinces, Milagro, Quevedo, Tena, Tulcán, El Triunfo, Puyo, Lago Agrio, Coca, Calceta, Chone, Ventanas, Lomas de Sargentillo, Riobamba, entre otras.

Al final de la marcha los padres de familia leyeron un manifiesto que exigía lo siguiente:

1.-Que se elimine todo Acuerdo Ministerial o acción administrativa en el ámbito de educación y salud que obligue, imponga y difunda presupuestos de ideología de género, diversidad sexual y atracción al mismo sexo a niños y adolescentes; y que NO se obligue a los profesionales la entrega de químicos y abortivos a nuestros hijos.

2.- Que se retire de los proyectos de ley en la Asamblea Nacional todo articulado que obligue la imposición de salud sexual reproductiva, vientres de alquiler, cambios de sexo, manipulación de embriones y promoción de género a niños y adolescentes. Actualmente existen varios proyectos de ley ingresados en la Asamblea Nacional: Ley Orgánica Integral para la Prevención y Erradicación de la Violencia de Género contra las Mujeres y el proyecto Código Orgánico de la Salud. 

image2

Cabe recordar que el Frente Nacional por la Familia en Ecuador es una iniciativa ciudadana multitudinaria similar a las de México, Perú, Colombia, Panamá, El Salvador, Guatemala y otros países América Latina. Es un rechazo mayoritario a la imposición de la ideología de género por parte de gobiernos influenciados por ONGs internacionales que financian el lobby LGTBI en nuestra región.