/* */
 
 

Population Research Institute (PRI)

Visión: Un mundo donde las personas siempre estén en primer lugar, una Cultura de Vida donde cada ser humano sea respetado desde la concepción hasta la muerte natural.

Misión: Desarrollar herramientas de participación ciudadana para potenciar organizaciones y personas de pensamiento y acción afines en la búsqueda de revertir las tendencias culturales creadas por el mito de la sobrepoblación.

Objetivos

  1. Erradicar el Mito de la Sobrepoblación
  2. Denunciar los abusos a los derechos humanos en los programas de control natal
  3. Cortar Fondos de las organizaciones dedicadas a promover el aborto y el control natal
  4. Promover la Vida impulsando iniciativas propias y de organizaciones afines.

steven

Steven W. Mosher es el Presidente del PRI y uno de los mejores expertos en el tema demográfico así como de la realidad social de China. Sus trabajos de investigación han mostrado que bajo la excusa de la llamada “sobre población” los programas de control natal han provocado miles de violaciones a los derechos humanos y han afectado severamente la salud de las mujeres y de los niños. Siendo el primer científico social que se le permitió hacer trabajo de campo en China, Mosher fue testigo de excepción de la pesadilla que significó la política de un solo hijo en ese país desde 1979. Mosher fue nombrado Presidente del PRI en 1996 por el Padre Paul Marx, O.S.B., Ph.D., que la fundó en 1989.

carlos

Carlos Polo Samaniego es el Director de la Oficina para América Latina. Es co- autor del libro Análisis de Escenario con mentalidad de Ajedrecista” junto al Dr. Carlos Beltramo, director de la oficina del PRI para Europa. Actualmente Polo realiza consultoría en temas de vida y familia a más de 80 organizaciones en 18 países de América Latina. Durante más de 25 años, se ha dedicado a impulsar políticas públicas con perspectiva de familia en ámbitos nacionales como internacionales. Ha participado de diversos eventos en Naciones Unidas como delegado oficial de su país y articulando esfuerzos de delegados de otros países, representantes de organizaciones civiles y la Misión de la Santa Sede tanto en Nueva York como en Ginebra.

Population Research Institute trabaja en los 5 continentes y en los últimos años ha contribuido significativamente a disminuir las cifras de aborto a nivel mundial denunciando los abusos de organizaciones abortistas. Ha propiciado el recorte de fondos de más de 800 millones de dólares a organizaciones como el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) tras el destape que hizo el PRI sobre su infame vinculación con el gobierno de China en torno a su política pública de un solo hijo y la coerción estatal para esterilizar y haber abortar a mujeres contra su voluntad.